El viernes 15 de agosto se aproxima un día no laborable y muchas familias tendrán la oportunidad de poder tener un fin de semana largo. Para eso, desde Lomas Noticias seleccionamos algunos imperdibles para ir a pasear estos días y degustar variedas gastronómica en Lomas de Zamora.
Una nueva joyita: Cafetería JÜMA
En la zona de Las Lomitas, en Av. Colombres 282 y en su nuevo local Italia 398, la Cafetería JÜMA se destaca por ser una propuesta “verdaderamente buena, bonita y barata” donde podés disfrutar de pastelería de primera calidad, ambiente relajado y sin necesidad de gastar mucho. Ideal para una pausa con un café de calidad y algo rico para picar.
Ubicado en el barrio del Paseo Alvear, Calabria (French 702) ofrece platos generosos, abundantes y excelente atención. Sin ser costoso, se posiciona como una alternativa sólida para comer bien en familia o entre amigos. Es un clásico banfileño ya que no se encuentra en pleno centro y hay lugar para estacionar fácilmente.
Para quienes buscan opciones clásicas y accesibles: El Parrillon de Temperley es popular y reconocido por ser parte de ruta de los hinchas de Temperley. Ubicado en 9 de Julio 600, es destacado por sus grandes porciones abundantes de asado o sandwich de carne. La relación precio/calidad es un 10 y es ideal para familias con ganas de comer bien sin gastar de más.
En la Ciudad de D10s, la parrilla "Mi Familia" es un clásico de Fiorito con sabores auténticos de barrio. Hay que llegar temprano porque siempre está llena. Podés pedir para comer en el lugar como también llevarte tu pedido recién salido de la parrilla y disfrutar en tu casa. Chorizos, matambre a la pizza, chinchus, vacío, bondiola, una de las parrillas más destacadas por el barrio a metros de la Estación de Fiorito.
En Llavallol, el lugar ideal para un plan de barcito, amigos, juegos, buena música y comida. Tiene platos abundantes y para saborear como las hamburguesas de primera calidad, tapeos, pizzas, milanesas y muchísima variedad de tragos. Está ubicado en Bv Santa Catalina 330, entre Moldes y Olleros y es un plan ideal para quiénes quieren disfrutar hasta tarde los días del fin de semana.