A un año del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell que dejó nueve víctimas fatales, familiares y vecinos se congregaron para una vigilia, la noche previa, y para una marcha a la municipalidad en reclamo de justicia por la tragedia que tiene a todos sus imputados aún en libertad.
    El martes 28 por la noche, familiares de tres de las víctimas realizaron una vigilia en el frente de avenida 1 al 260 de la localidad costera.
      En el portal local Minuto G se informó que algunos de estos familiares se reunieron previamente con el fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la Fiscalía N° 6 de Villa Gesell y que ahora lleva la causa, y luego con el intendente municipal Gustavo Barrera y su equipo.
        Se trató de Yemina, hermana de Ezequiel Matu, el plomero marplatense; y de parientes de Fabián Gutiérrez, carpintero del partido bonaerense de Merlo. Yemina ofreció una entrevista en el canal de televisión local en la que expresó sentirse conforme con la información brindada por el fiscal y, llamativamente, dejó en claro que la causa nunca se paralizó.
    Luego representantes de ambas familias se reunieron con Silvana Perhauc, la mamá del joven Nahuel Stefanic. Todos juntos fueron con velas frente a los restos del Dubrovnik. Allí realizaron una vigilia hasta las 00.50, la hora en la que se derrumbó el edificio el 29 de octubre de 2024.