Se inauguró el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato de Temperley "Nuevo Aráoz Alfaro" en donde funcionaba anteriormente, "el Dispensario de Temperley". Participaron de la inauguración funcionarios de la gestión bonaerense, como el Jefe de Gabinete de la provincia, Martín Insaurralde, quién encabezó el acto junto al gobernador, Axel Kicillof y los ministros de Nación, De Pedro y Katopodis.
"Vivimos otro hito en la historia de la gestión de Insaurralde" sostuvo el secretario de Salud del distrito, Mariano Ortega. Se trata de un nuevo centro de salud moderno con equipamento de alta tecnología y diagnóstico inmediato para realizar estudios de alta complejidad. Cuenta con un nuevo tomógrafo, un resonador magnético (el primero de gestión municipal en toda la región), una sala de rayos digitales, quirófano, ecógrafo y guardia pedriátrica y clínica médica.
Dentro de los servicios públicos que se brindarán, algunos de los equipamentos del nuevo espacio de salud son 8 camas de observación de clínica médica, 6 camas de pedriatría y 3 camas de shock room para urgencias.