Federico Otermín asumió la intendencia de Lomas de Zamora luego de ser electo con el 51% de los votos en las elecciones generales del pasado octubre y a horas de cumplirse 40 años de democracia en la República Argentina, juró como intendente de Lomas de Zamora.
"Juro por el pueblo de Lomas de Zamora", así fue como quedó coronada la nueva etapa que comprenderá el periodo 2023 - 2027 donde Federico Otermín estará a la cabeza del ejecutivo del municipio local.
En un recorrido por su historia personal, hijo de madre docente de la educación pública y padre médico de la salud pública, Otermín destacó la importancia de “la salud, la educación, la cultura, el deporte para los más humildes”.
Lomas de Zamora tiene más de 1 millón de habitantes y el mandatario destacó que trabajarán "en las 19 delegaciones" para continuar con "la transformación de Lomas".
Para cerrar, el nuevo intendente que busca abrazar a todos los vecinos y vecinas resaltó: “Les pido que me ayuden a gobernar juntos, para los más humildes. Vamos a convocar a todos y a todas, estoy convencido de que el gobierno va a ser mejor si tenemos todas las voces presentes”.