Facundo Cambeses, el arquero de 26 años de Banfield fue transferido al Racing Club de Avellaneda y se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales, luego de haber sido parte del club del sur desde su formación y debut en las inferiores. La joyita del Taladro y ex capitán fue uno de los pilares para levantar en el último tiempo los resultados del torneo y permitir que el equipo se mantuviera en la Primera División.
"Primero que nada quiero decir gracias al club que me abrió la puerta a los 13 años y ahí no dejó de ayudarme en indeterminadas oportunidades. Gracias a cada formador que me cruce en el club por dejar una huella en mi vida y hacerme mejorar como jugador y como persona, porque Banfield es eso: una gran familia", remarcó Cambeses.
El ex arquero del Taladro compartió en su perfil una de las primeras fotos de cuando llegó a Banfield en las inferiores, resaltando de forma emotiva su paso por el club. "Ahora un párrafo aparte para ustedes, esa gente que está incondicionalmente pase lo que pase. Fue un año duro y estuvieron ahí y haciendo un esfuerzo enorme. Gracias eternas", concluyó el jugador.