

El Municipio de Lomas de Zamora, con la presencia del intendente Federico Otermín y la candidata a concejal Sol Tischik, anunciaron la triplicación para el presupuesto para el Programa de Infraestructura Escolar 2024–2025 en Lomas de Zamora. Hasta el momento, se completaron 31 obras, hay 14 en ejecución y ya se realizaron 38 intervenciones puntuales, informaron desde la gestión local.
Durante un encuentro con directoras y docentes, se presentaron los detalles de la próxima etapa: están previstas 60 nuevas obras entre refacciones, mejoras edilicias y remodelaciones estructurales en los establecimientos educativos del distrito
"Con Sol convocamos a directivos y docentes para contarles que vamos a hacer 60 nuevas obras, entre reformas, arreglos y mejoras edilicias, para que nuestras escuelas estén en buenas condiciones", expresó Otermín y agregó: "Muchas gracias a nuestro Gobernador Axel Kicillof y al Director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, por el apoyo y el compromiso".
Esta ampliación del plan responde a la necesidad de infraestructura segura y moderna en todas las zonas de Lomas, con foco en fortalecer el derecho a la educación pública a través del acompañamiento estatal.