

El Club Atlético Temperley presentó su nueva camiseta para concientizar sobre la prevención y detención temprana del cáncer de mama y realizó una actividad en las instalaciones del club, donde se montó un stand especial en el que los socios, socias e hinchas pudieron conocer de cerca la nueva camiseta y participar de diferentes propuestas interactivas y educativas.
Entre las acciones destacadas, se entregó una guía con el paso a paso para realizar la autoexploración mamaria, clave para la detección temprana del cáncer de mama. Además, hubo un quiz interactivo con preguntas sobre prevención; quienes respondieron correctamente se llevaron como obsequio un tarjetero oficial del club.
A cada persona que se acercaba al stand, se le brindó una breve charla sobre la importancia de realizar controles médicos anuales y de saber que el cáncer de mama también puede afectar a hombres, derribando mitos y fomentando la información responsable.
La jornada contó con la presencia de figuras representativas del club, como Gabriel Hauche, el capitán Adrián Arregui, el presidente Alberto Lecchi y otros dirigentes, jugadores del plantel de primera y referentes institucionales, que se sumaron activamente a la propuesta.
Como parte de la campaña, Celemanía, la tienda oficial del gasolero, organizó un sorteo entre socios y socias para elegir a los modelos oficiales del lanzamiento de la camiseta rosa. Los ganadores participaron de una producción de fotos especial realizada el viernes 26 de septiembre, y además recibieron la camiseta como premio.
Esta iniciativa refuerza el compromiso social de la institución y busca aprovechar su poder de convocatoria para generar conciencia y promover hábitos de prevención en toda la comunidad.
La camiseta rosa ya está disponible en Celemanía, la tienda oficial del club (Av. 9 de Julio 360, Temperley), con precios especiales para socios.