El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, anunció el inicio de una nueva etapa del plan de infraestructura escolar, que se desarrollará durante los meses de enero y febrero en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias antes del comienzo del ciclo lectivo.
Según se informó, el plan contempla 20 obras distribuidas en las 14 localidades del distrito, que incluirán intervenciones en comedores escolares, aulas y accesibilidad, alcanzando a espacios educativos donde estudian más de 14 mil lomenses.
Estas tareas forman parte de la agenda de Gobierno de la Comunidad en Verano, que además de propuestas recreativas y culturales, incorpora obras de infraestructura con foco en garantizar que las escuelas estén en condiciones adecuadas para el regreso a clases.
Otermín lo anunció con un comunicado en sus redes: "Vamos a poner en marcha una nueva etapa del plan de Infraestructura para poner las escuelas de Lomas en buenas condiciones durante los meses de enero y febrero y que cuando los más de 14 mil estudiantes lomenses vuelvan a clases, tengan mejores condiciones edilicias".