

Las Lomitas Street es una calle comercial privada ubicada en el municipio lomense en la calle Italia 459, que cuenta con locales comerciales, un amplio polo gastronómico y un edificio de viviendas. Dentro de la diversidad comercial, se encuentran marcas conocidas como Arredo, Prüne, Levis, Havaiannas, iPhone, Simmons y un gimnasio de la marca Sport Club. El polo gastronómico impulsa algunas cervecerías como Baum, Stella Artois y cadenas gastronómicas como La Panera Rosa, Le Pain, Nespresso y Cosenza que arriban al distrito lomense abriendo sus puertas todos los días desde las ocho de la mañana hasta media noche.
Este polo comercial y gastronómico cuenta con más de 70 comercios en funcionamiento y más de 400 puestos de trabajo. El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, expresó en sus redes sociales que "el sector privado es clave para potenciar el crecimiento del Municipio". Además, saludó a los inversores, productores y comerciantes de este emprendimiento privado.
De la apertura de la calle peatonal participaron Martín Insaurralde, la intendenta interina Marina Lesci, el presidente de la cámara de diputados de PBA, Federico Otermin quiénes cortaron la cinta junto a Nicolás Mateo y Diego Mazer, los empresarios que realizaron la inversión local para desarrollar este proyecto.