

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de las redes oficiales de la Secretaría de Salud anunció la llegada de un resonador de última tecnología y generación para ser instalado en el nuevo Hospital Diagnóstico de Temperley. Se espera que la inauguración del mismo sea informada para el mes de marzo y que comience con la atención a vecinos y vecinas de la zona.
Antiguamente, en ese lugar funcionaba el Dispensario Araoz Alfaro donde se inició un proceso de obra y de construcción del nuevo hospital. Con equipos modernos e instalaciones de primer nivel, la llegada de esta nueva maquinaria se recibió con total entusiasmo y así lo afirmó el Secretarío de Salud lomense, Mariano Ortega: "Hoy fue un día histórico y feliz con la llegada del resonador de última generación. La gestión de Martín Insaurralde no cierra servicios sino que los mejora y jerarquiza".
El hospital se encuentra en la etapa final y con la incorporación de esta maquinaria, Lomas de Zamora se convertirá en el primer Municipio en incorporar un resonador en la salud pública.