

El inicio de este proyecto comenzó hace casi seis meses y hoy muestra los avances de una obra compleja de saneamiento hidráulico y pavimentación que llevará adelante el Municipio de Lomas de Zamora.
El distrito está llevando a cabo un plan de obras que denomina "una revolución". Buscan poner a tono las calles e infraestructura, según las necesidades de los distintos barrios de Lomas de Zamora.
En el barrio “17 de Noviembre”, popularmente conocido como Barrio Tongui, se avanzará en la pavimentación total de la traza urbana y se procederá a realizar el saneamiento hidráulico completo.
“Estas obras realizadas en equipo, en las que se combinan trabajo y financiación junto con la Provincia de Buenos Aires, son las que le cambian la vida a los vecinos y vecinas y poder llevarlas adelante implica una satisfacción inmensa. La presencia del Estado en todos los puntos del Municipio se traduce en acciones concretas y esta obra que se llevará adelante sabemos que va a revolucionar la vida del barrio”, afirmó el jefe de Gabinete de Ministros de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Las tareas propuestas tienen como objetivo la red de desagües pluviales y para eso, en la etapa previa se realiza el saneamiento hidráulico completo del barrio y se mejorarán las lineas ya existentes.