

Actualmente se encuentran en remodelación integral, es decir, con la llegada de nuevos y modernos diseños cuatro plazas de Lomas de Zamora. Los sectores que caracterizan a los espacios verdes seguirán estando: juegos, zonas de descanso, la amplia zona de parque y los canteros repletos de plantas. Se trata de la Plaza 17 de agosto, la Plaza del Campeón, la Plaza Roldán y por último, la Plaza San Francisco de Asis.
Santa Catalina, Banfield y Llavallol serán las protagonistas de estas nuevas incorporación en el marco del plan de modernización de los espacios verdes públicos: pérgolas para el descanso, canteros con plantas nativas, juegos hechos con plástico reciclado, juegos para la salud y sectores para mascotas.
Para Banfield llega la incorporación de placas conmemorativas para sumar al Paseo del Campeón y a la "familia del Club Atlético Banfield". En Llavallol se anunció la nueva plaza ubicada en Melber y Doyhenard donde se sumará una cancha multideportes, una de fútbol - tenis y un sector de primera infancia.
Además, continúan los trabajos de infraestructura y remodelación en la Plaza Grigera, ubicada frente al Palacio Municipal.