

El Mercado Popular de Lomas de Zamora es una iniciativa impulsada desde el Gobierno local para comercializar sin intermediarios y a precios accesibles, con los vecinos y vecinas del distrito. Con productos de primera calidad, en la terminal de Puente de La Noria (Presidente Perón 5400 de Villa Fiorito) se calcula que el mismo comercializa un 20% debajo de los precios que se manejan en el programa Precios Cuidados.
Cuenta con una amplia variedad de productos como carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería y la venta de productos secos y artículos de limpieza. Las fuentes municipales aseguran que ya son más de 118 mil vecinos y vecinas que se acercaron a realizar sus compras diarias y también, aprovecharon descuentos como la billetera virtual de Cuenta DNI.
El mismo funciona de lunes a sábados, de 9 a 18 horas y lleva más de medio año en funcionamiento. Productores locales del Mercado Central y de la Unión de Trabajadores de la Tierra, son algunos de los productores locales que participan.