

La Provincia de Buenos Aires eligió a sus representantes en sintonía con los comicios nacionales. Los electores bonaerenses eligieron el pasado 22 de octubre cargos nacionales (presidente, vicepresente, 3 senadores y 35 diputados nacionales), y locales (gobernador, vicegobernador, por la tercera sección senadores provinciales, intendentes y concejales).
El municipio bonaerense de Lomas de Zamora tuvo su lista ganadora que a diferencia de las PASO, destacó una gran "remontada" a la lista que triunfó definitivamente en el distrito, la de Unión por la Patria: Sergio Massa, Axel Kicillof y Federico Otermín.
Los números se incrementaron a favor de la lista del peronismo, donde el oficialismo creció en todas las delegaciones del distrito mientras que la lista de Juntos por el Cambio, restó un 5% aproximadamente de los votos que había obtenido en las PASO y La Libertad Avanza un 3%.
A nivel nacional, los resultados arrojaron fueron los siguientes: Sergio Massa (Unión por la Patria) con el 49,7% de los votos, en la categoría de presidente. En segundo lugar, se ubicó Javier Milei (La Libertad Avanza) con el 21,7%, y en tercer lugar quedó Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) con el 21,4%.
Con el 98% de las mesas escrutadas, el gobernador reelecto Axel Kicillof fue el candidato más votado del municipio con el 51,2% de los votos.
En tanto a las elecciones para elegir a intendente, el rotundo ganador fue Federico Otermín (Unión por la Patria) con el 49,8% de los votos. En segundo lugar quedó el principal opositor, ex peronista y representante de Bullrich, Guillermo Viñuales con el 25,4% de los votos y en tercer lugar el candidato libertario, Antonio Volponi con el 20,1%.