

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recorrió la obra de pavimentación y urbanización que se está ejecutando en el barrio 17 de noviembre de la localidad de Budge en articulación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.
Durante la recorrida por el barrio, Otermín señaló: “Una iniciativa articulada con el gobierno de Kicillof que está haciendo obras fundamentales en toda la Provincia”. Mientras el intendente visitaba cada una de las cuadrillas, conversó con los vecinos y trabajadores del barrio 17 de noviembre para intercambiar sobre temas "el impacto en seguridad, porque ayuda al ingreso de los patrulleros; en salud, porque pueden circular las ambulancias, y en definitiva en el progreso de toda la comunidad en materia de conectividad, accesibilidad y servicios”.
Junto a el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) las tareas implican 52.000 metros cuadrados de pavimento de hormigón a lo largo de toda la traza urbana del barrio con el fin de completar la urbanización del mismo. A su vez la obra contempla el saneamiento hidráulico del barrio con una red de desagües pluviales circulares de hormigón de diámetros 1000 mm y 600 mm previendo la ejecución de 5000 metros lineales de desagües pluviales.