martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1056

Lomas de Zamora | 14 jun 2024

FÚTBOL

Los Andes a un paso de consagrarse campeón

Este lunes se definirá en el Estadio Eduardo Gallardón, de local frente a Cañuelas.


Este lunes la familia del Mil Rayitas se encuentra a la espera de un momento único y esperado por cualquier hincha de fútbol: el cierre del torneo Apertura puede ser consagrado con Los Andes como campeón, de local este lunes 17 de junio. 

En las inmediaciones del Estadio Eduardo Gallardón, el equipo dirigido por Fernando Ruiz busca cerrar esta primera mitad de año deportivo con un triunfo que le permita pelear a fin de año el ascenso. Luego de un acalorado partido frente a Laferre, dónde el Mil Rayitas defendió hasta el último segundo sus tres palos y logró depender de su propio resultado para obtener el campeonato.

Este lunes 17 de junio se enfrentará frente a Cañuelas desde las 15.10 en el Estadio Eduardo Gallardón donde sus hinchas preparan una fiesta. Se encuentra primero en la tabla de posiciones con 43 puntos, 20 partidos jugados de los cuales obtuvo 13 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. 

Los Andes ganará el campeonato si obtiene la victoria de forma rotunda, sin posibilidades que ningún otro rival se lo quita. El equipo que le sigue es Colegiales que se enfrentará a Sportivo Italiano pero tiene 41 puntos y menos chances, a menos que Los Andes no gane y Colegiales sí, podría revertirse esta posibilidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias