sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1046

Lomas de Zamora | 3 jul 2024

DÍA PATRIO

Por el 9 de Julio se viene la “Peña por la Patria” en la Plaza Grigera

La festividad por el Día de la Independencia se celebrará en el Polo Cultural de la Plaza Grigera. La invitación a toda la comunidad de Lomas. Qué habrá y desde qué hora.


El próximo 9 de julio, Lomas de Zamora celebrará junto a la invitación a toda la comunidad el Día de la Independencia: a partir de las 11 horas en Hipólito Yrigoyen 8700, habrá espectáculos, ballets folclóricos y tocará en vivo Juanjo Abregú.

La “Peña por la Patria” para celebrar en comunidad los 208 años de la Independencia de nuestro país, busca convocar a todos los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora para compartir un momento de encuentro y celebración por el día patrio.  Entre los artistas que participarán de la “Peña por la Patria” se destaca la presentación en vivo del cantante y violinista Juanjo Abregú, quien llevará al escenario de Lomas su talento y carisma con temas propios y canciones folclóricas populares.

CRONOGRAMA Y ACTIVIDADES

“Peña por la Patria” también contará con la presentación del Dúo Semilla Santiagueña, integrado por Javier Roberto Peralta y Julieta Gómez, ganador del Pre Cosquín 2024 en la categoría de dúo vocal. También participarán más de 15 ballets folclóricos de artistas locales y estarán presentes la Expo Colectividades y la Feria Artesanal. 

Durante la jornada se servirá en forma gratuita bebidas y comidas típicas. Así, los vecinos y vecinas que se acerquen a la plaza a celebrar esta fecha patria podrán disfrutar, además, de chocolatada, pastelitos, churros y mate cocido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias