viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº1045

Lomas de Zamora | 5 jul 2024

ENTRETENIMIENTO

Agenda Cultural: ¿Qué planes hay hasta el martes 9 de julio en Lomas?

El fin de semana se acerca y la agenda cultural de Lomas de Zamora llega al portal de Lomas Noticias: propuestas culturales, música en vivo y espectáculos.


Un nuevo fin de semana se acerca y en Lomas de Zamora hay diversas propuestas para pasear y recorrer el distrito. Como todos los fines de semana, Lomas de Zamora ofrece diversas actividades de forma descentralizada por sus delegaciones. Un recorrido por las actividades culturales y artísticas que se desarrollan: gratuitas, con entrada, en espacios culturales, en teatros, y más. 

VIERNES 5 DE JULIO

La Organización Aconcagua celebra sus 10 años de militancia y festejarán en el Centro Cultural Arte Resistir (Vieytes 307, Banfield) con un evento musical y fotográfico. La artista conurbana Giu Azul y Maiteina Trío serán los encargados del espectáculo musical y también habrá exposiciones de fotos y diseño gráfico. 

En el Teatro Maipú de Banfield, Gabriela Acher se presentará con su unipersonal "¿Qué hace una mujer como yo, en una edad como esta?" desde las 21 horas. Más información.

En línea con el humor, en el Teatro Otromundo (Temperley) habrá una varieté pop con entradas a $2000, un show musical y teatral. 

SÁBADO 6 DE JULIO

El Mercado Consciente celebrará la edición de julio en la Plaza del Campeón, a metros de la Estación de Banfield. Feria autogestiva, emprendimientos y paseo gastronómico. 

A las 19 horas en Alsina 108, Banfield el Centro Cultural Fauna realizará el conversatorio "1984" a cargo de Silvia Alviso y rondará acerca del libro de George Orwell, una de las obras de ciencia ficción más conocidas. 

 

LUNES 8 DE JULIO

La Feria Sudaka realiza una nueva edición de "Anti Lunes" desde las 20 horas con un concierto de piano y un dúo musical a cargo de Constanza Varela y Matías Wilson. 

MARTES 9 DE JULIO

La "Peña por la Patria" organizada por el Municipio de Lomas de Zamora se realizará desde las 11 horas en la Plaza Grigera. Habrá música en vivo, espectáculos folklóricos, merienda y mucho más. Actividad gratuita y abierta a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias