viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº1045

Sociedad | 5 jul 2024

Turismo 

Comienza una nueva edición de la Fiesta del Vino de la Costa

Durante este sábado y domingo se llevará a cabo el Concurso de Vinos, organizado por la Cooperativa de la Costa, la Facultad de Ciencias Exactas y de Trabajo Social de la UNLP; y, además, el Concurso de Mermelada


La Municipalidad de Berisso, informa que desde hoy viernes 5, mañana sábado 6 y domingo 7 de julio se realiza la 21° edición de la Fiesta del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal, ubicado en calles 9 y 169.

En este marco, el sábado 6 y domingo 7, se realizarán distintas actividades complementarias gratuitas y aranceladas.

Durante la segunda jornada de celebraciones, en Casa de Cultura, se llevan a cabo el Concurso de Vinos, organizado por la Cooperativa de la Costa, la Facultad de Ciencias Exactas y de Trabajo Social de la UNLP; y, además, el Concurso de Mermelada, llevado adelante por la Cooperativa de la Costa y la secretaría de Producción. Ambas actividades previstas para las 11 horas.

Asimismo, a las 15 horas, tiene lugar un Taller de Cannabis, organizado por la Facultad de Trabajo Social y a las 17hs, un Conversatorio denominado “Mujeres y Producción”, organizado por INTA y la Facultad de Trabajo Social.

Por su parte, el domingo 7 de julio, en Casa de Cultura, a las 15hs, se realizarán el Conversatorio sobre reciclado, organizado por el Programa “Berisso Recicla” y la Facultad de Trabajo Social y de Ciencias Exactas y un Taller sobre Educación Sexual Integral (ESI).

En tanto, las actividades aranceladas, que se desarrollarán 6 y 7 de julio, consisten en Visita a viñedo + visita a establecimiento elaborador de vino de la Cooperativa de la Costa. Las mismas se realizarán a las 13 y a las 15hs.

El punto de encuentro para estas propuestas es Av. Montevideo esq. 81, barrio Los Talas. Además, se realizarán visitas guiadas por la calle Nueva York, organizado por el Museo a Cielo Abierto, a partir de las 15 horas.

La actividad, la cual se requiere solicitar reserva comunicándose al 2215861797, tiene como punto de partida el Hogar Social (Av. Montevideo y 3) y se suspende por lluvias.

También, en el marco de la Fiesta del Vino de la Costa, se llevará a cabo una recorrida por el Delta, organizada por el Mercado de la Ribera, con salida desde el Club Náutico, y tiene un valor de $6500; menores de 6 años, gratis.

Música

El sábado 6, a partir de las 22 horas, tendrá lugar el Cierre Musical “Homenaje al Rock Nacional”. El mismo, con entrada libre y gratuita, contará con la presentación de “3 de Copas”; Florencia Schmidt; Fiorella Ayllón; Lucas Márquez; Maxi Martínez; María Samcov; Gustavo Gonzáles y Abril Oxalde.

En tanto, el domingo 7, a partir de las 22 horas, se realizará el Concierto de la pianista y compositora berissense Noelia Sinkunas, ganadora del Premio Gardel.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias