viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº1045

Lomas de Zamora | 10 jul 2024

GRATUITO

Teatro Municipal: propuestas para las vacaciones de invierno en Lomas

Conocé toda la programación cultural: espectáculos, talleres y más para estas vacaciones de invierno en Lomas. Ya no será necesario retirar las entradas ya que llegan de forma online.


El Municipio de Lomas de Zamora dió a conocer toda la grilla de eventos y actividades culturales que se realizarán durante los días de las vacaciones de invierno en distintos puntos del distrito, de forma libre y gratuita, con entradas que llegan a través de mail.

Destinado a los niños y niñas principalmente, durante el período de vacaciones de invierno habrá principalmente obras de teatro para disfrutar con toda la familia. La grilla de programación se anunció a través de redes sociales con cuatro opciones de horarios: a las 11 de la mañana, a las 13, 15 y 17 horas.

La primera semana de vacaciones habrá obras de teatro como "Kung Fu Panda" el sábado 13 de julio, mientras que el domingo 14 se presentará la obra local "Aré Porá". El lunes 15, la función cirquera "Circoluche", el martes 16 "Utopía" y el miércoles 17 "La isla del tesoro". 

Más cerca del fin de semana, se presentará "Cuentos de norte a sur" el jueves 18 de julio, el viernes 19 "A jugar con Maru", y el sábado 20 la clásica obra "Cenicienta" y el domingo 21, "Enredados". 

A partir de ahora, ya no hay más filas ni demoras para retirar las entradas del Teatro, ya que se enviarán por mail con un código QR disponible para escanear. De todos modos, si se solicita reservar las entradas de forma anticipada. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias