crisis
ATE pidió reabrir en forma "urgente" la paritaria y aseguró que hay "mucho malestar"
La central sindical presentó un pedido formal al ministerio de Trabajo. Este mes no hay aumento y los sueldos pierden poder adquisitivo. Expectativa por un retroactivo.