viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

Agenda Cultural

Orégano presentará dos funciones a la gorra en el Nobles Bestias

La obra premiada en la Fiesta Regional de Teatro Independiente del Conurbano Sur se presentará este viernes 26 y sábado 27 en el Teatro de las Nobles Bestias, en el marco del Plan "El Teatro es Democracia".


Se apagan las luces y el silencio genera un clima que sólo frente a la posibilidad de espectar una obra teatral se siente. Los pasos de los primeros actores que irrumpen la escena asoman el inicio de un trabajo actoral que focalizará la atención generalizada del público durante 50 minutos: la incógnita, una familia “típica” y problemas cotidianos que se esconden bajo la alfombra.

Así comienza a prepararse todo para “Orégano”, una obra dirigida por el director Sergio Lobo, que se presentará en el marco del Plan Podestá “Democracia Siempre” impulsadada desde la Dirección del Instituto Nacional del Teatro, organismo que peligra con la propuesta de la “Ley Ómnibus” enviada recientemente por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso de la Nación.

Durante el viernes 26 y sábado 27 de enero, desde las 22 horas se presentará en la sala del Teatro de las Nobles Bestias (14 de julio 142, Temperley) en dos oportunidades “a la gorra” con la consigna “El Teatro es Democracia”, del Plan Podestá.

El espectáculo trata sobre una familia argentina que se ve atravesada por distintas emociones: la recorrida por el fracaso, por el engaño, por la decadencia interpelada desde una cotidianidad absurda y una “violencia surrealista”. Al final del viaje, uno comprende que esta familia típica

La obra fue premiada en la Fiesta Regional de Teatro Independiente del Conurbano Sur con mención especial a las actrices Chantal Criscuolo y Marisol Martínez en la cateogría de Trabajo actoral destacado, durante el año 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias