viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Sociedad | 30 nov -1

VERANO 2024

Mar del Plata: ¿qué espectáculos gratuitos se podrán disfrutar en febrero?

“La Feliz” ofrecerá 3 importantes propuestas durante el próximo mes. Conocé los días y horarios en la nota.


Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos por los turistas durante este verano 2024, cuenta con una importante agenda cultural.

En este sentido, “La Feliz” ofrece 3 propuestas de espectáculos gratuitos para disfrutar esta temporada.

¿Cuáles son?

1.Orquesta Sinfónica de Estudiantes de Mar del Plata: durante el verano 2024 vas a poder escuchar a la increíble Orquesta Sinfónica de Mar del Plata que se estará presentando en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, también conocido como MAR. 

Dicho espectáculo se llama "Capítulos Sinfónicos" y está integrado por alumnos de diferentes instituciones y músicos independientes de la zona. Es autogestionado y pueden asistir personas de todas las edades. 

La entrada es libre y gratuita. Y podés conocer todos los horarios en la página oficial del Museo Mar. 

2. SOMA Danza: el espacio marplatense de creación e investigación en artes y salud, que respeta la diversidad de los cuerpos e identidades, presenta un espectáculo de poesía e improvisación llamado "Bailar es el fin del mundo vol.2" donde participaran más de 20 artistas en escena. 

El evento se realizará el jueves 8 de febrero a las 20 horas en la explanada lateral del Museo MAR. La entrada es libre y gratuita. 

3.Octeto. Valentín Garvie: el show de jazz también se desarrollará en el Museo MAR durante el mes de febrero. Valentín Garvie es un licenciado en música que presenta "octeto", un increíble momento musical que mezcla el jazz, la música clásica, contemporánea y la música argentina. 

El grupo de jazz integrado por 8 personas se presentará el domingo 4 de febrero a las 20 horas en el Museo y la entrada es gratis para todos los que se deseen acercar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias