viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

PARA PASAR EL CALOR

Esta semana: ¿Qué actividades hay para el Verano en Lomas?

El programa "Verano en Lomas" es un éxito semana tras semana: ¿Qué actividades se pueden realizar del 29 al 4 de febrero?


El sol de enero en sus últimos días rondará los 40º en la última semana del mes y el comienzo de febrero, sin embargo, el programa "Verano en Lomas" semana a semana proponer una serie de actividades ambientales, culturales, deportivas y para disfrutar de forma gratuita en el distrito.

Comenzando por las instalaciones del Parque Albertina, durante toda la semana se llevarán a cabo los dos turnos de colonia de vacaciones de verano y para el fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de febrero) se podrá disfrutar de las piletas de forma gratuita. Para esto, es necesario inscripción previa en la página oficial el Municipio.

En cuánto a actividades culturales, la "Colonia Cultural" se desarrolla en distintos centros culturales del Municipio donde de forma gratuita se puede acceder a talleres de yoga, porcelana fría, tango, literatura, comedia musical, árabe, ritmos infantiles, entre algunos talleres semanales. También, el programa Envión funciona todas las mañanas en el Centro Cultural San José.

Mientras que de jueves a domingo, habrá programación de forma gratuita en el Teatro del Municipio de Lomas frente a la Plaza Grigera:

En cuánto a la agenda ambiental local, durante toda la semana hay talleres vinculados al armado de huerta casera (Centro Cultural Fiorito) y diversas actividades para recorrer espacios ambientales como la Reserva Municipal Santa Catalina, el Nodo Sur y actividades gratuitas en plazas como la Libertad y la Plaza del Campeón.

Las mañanas del lunes, jueves y viernes comienzan con entrenamiento funcional gratuito en el Parque Municipal Eva Perón y los martes y viernes a las 19 horas. Tai Chi Chuan gratuito en el Parque Finky y Kick Boxing para todas las edades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias