viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

OBRA PÚBLICA

Otermín: “La obra pública significa progreso para la comunidad”

El Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante obras de urbanización del barrio 17 de novimebre en Budge, de forma articulada con el gobierno provincial.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recorrió la obra de pavimentación y urbanización que se está ejecutando en el barrio 17 de noviembre de la localidad de Budge en articulación con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.

Durante la recorrida por el barrio, Otermín señaló: “Una iniciativa articulada con el gobierno de Kicillof que está haciendo obras fundamentales en toda la Provincia”. Mientras el intendente visitaba cada una de las cuadrillas, conversó con los vecinos y trabajadores del barrio 17 de noviembre para intercambiar sobre temas "el impacto en seguridad, porque ayuda al ingreso de los patrulleros; en salud, porque pueden circular las ambulancias, y en definitiva en el progreso de toda la comunidad en materia de conectividad, accesibilidad y servicios”.

Junto a el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) las tareas implican 52.000 metros cuadrados de pavimento de hormigón a lo largo de toda la traza urbana del barrio con el fin de completar la urbanización del mismo. A su vez la obra contempla el saneamiento hidráulico del barrio con una red de desagües pluviales circulares de hormigón de diámetros 1000 mm y 600 mm previendo la ejecución de 5000 metros lineales de desagües pluviales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias