viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

VACUNACIÓN

Refuerzo COVID: El Municipio de Lomas lanza una campaña de vacunación

A raíz de la suba de casos de coronavirus, la cartera de salud local sugiere completar el esquema de vacunación y aplicar la dosis de refuerzo.


El Municipio de Lomas de Zamora realizará este próximo sábado 3 de febrero una campaña de vacunación de refuerzo COVID19 en los nuevos Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley y Banfield destinada a los vecinos y vecinas que quieran completar el esquema de vacunación y aplicar dosis de refuerzo.

En ese sentido, el intendente Federico Otermín indicó que “tenemos que estar atentos, todos sentimos como que es algo que pasó hace mucho y ya está, pero el coronavirus está presente”. En un video destacado en sus redes sociales, señaló que “la vacunación en Lomas sigue vigente. Es muy importante que vos y tu familia estén vacunados”.

Para todos los vecinos y vecinas del distrito que quieran reforzar su salud inmunológica, este fin de semana desde las 8 a 13 horas se darán las jornadas de vacunación. Esta campaña está destinada a personas mayores de 50 años, gestantes o inmunocomprometidas que deben aplicarse un refuerzo cada 6 meses; a personas menores de 50 años con enfermedades crónicas u obesidad y personal de salud que deben aplicarse un refuerzo a los 6 meses y luego cada año; y a personas menores de 50 años sin enfermedades de base que deben aplicar la vacuna refuerzo 1 vez al año.

Las vecinas y vecinos del Municipio de Lomas de Zamora podrán concurrir acemás de lunes a viernes de 9 a 16hs. a los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Temperley Banfield y a los Centros integrales de Salud de San José, Llavallol, Albertina, Budge y Fiorito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias