viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

DEPORTE LOMENSE

Otermín se reunió con deportistas lomenses

El intendente compartió un encuentro con deportistas de becados gracias al gobierno bonaerense luego de que Lomas se coronó campeón por segunda vez consecutiva de los Juegos Bonaerenses.


En las instalaciones del Parque Eva Perón el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, compartió un encuentro junto a deportistas becados por el Gobierno de la Provincia, acompañado por el subsecretario de Deportes bonaerense Leandro Lurati y el secretario del área local, Manuel Cordero.

Otermín destacó la importancia del deporte para el distrito y afirmó que: “en Lomas apoyamos a nuestros deportistas y trabajamos para que todos puedan progresar”. El predio del Parque municipal cuenta con diversa infraestructura para que los representantes distritales del distrito puedan entrenar de forma profesional, como el gimnasio y la pista de atletismo.

En ese sentido, el intendente agregó: "Junto a Axel Kicillof y todo el equipo de la Provincia y el Municipio vamos a defender siempre al deporte como una política pública que busca promover la inclusión y la vida saludable, y también a acompañar a los vecinos que tienen el deseo de hacer un camino profesional, entrenarse y competir al más alto nivel”. 

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia se le otorgó al Municipio de Lomas de Zamora 32 becas deportivas por haber logrado por segunda vez ser campeones de los Juegos Bonaerenses lo que permite que decenas de deportistas lomenses puedan continuar con el camino de la profesionalización deportiva. También, hay 40 deportistas lomenses que recibieron becas por haber representado al distrito en los los Juegos Nacionales Evita.

Por su parte, durante la recorrida el funcionario bonaerense, Leandro Lurati resaltó que el predio del Parque Municipal Eva Perón "es un ejemplo para toda la provincia porque es uno de los distritos que mejor trabaja en la política pública deportiva".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias