viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

EMPRENDIMIENTOS

El Municipio de Lomas de Zamora entregó el primer microcrédito para emprendedores del año

Fue otorgado a través del IMPTCE a una vecina que tiene un taller familiar de costura de zapatos de cuero.


El Municipio de Lomas de Zamora retomó la entrega de microcréditos en este 2024 y la primera en recibirlo fue Miriam, una vecina que se dedica junto a su familia a realizar costura de zapatos de cuero en su taller y de esta forma, adquirirá una máquina de coser que utilizará para potenciar la producción de su emprendimiento.

El Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE) acompaña a decenas de emprendedores para poder generar este tipo de oportunidades y posibilidades de crecimiento. En ese sentido, el vicedirector ejecutivo, Emiliano Bailora, destacó: “El Municipio de Lomas acompaña a los emprendedores para impulsar su crecimiento. Los microcréditos son una oportunidad para desarrollar los proyectos de vecinos y vecinas, hacer crecer sus iniciativas y generar más fuentes de trabajo”.

Para asesoramiento o cualquier consulta, comunicarse por mail a través de [email protected], al Instagram @lomasemprende o de forma presencial en Saenz 555 segundo piso, oficina Nº5.

Desde el 2020, el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior entregó 364 microcréditos para la compra de insumos, herramientas y maquinarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias