viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Sociedad | 30 nov -1

Turismo 

Arranca la 6° edición del Festival Rico en San Nicolás

Desde este viernes y durante cuatro días habrá en la ciudad comandada por Santiago Passaglia una variedad de puestos gastronómicos para todos los gustos


Este viernes a las 20 en el Empedrado de la Costanera comienza la 6º edición del Festival RICO, un evento que reúne lo mejor de la gastronomía nicoleña junto a una grilla de espectáculos que llenarán de música este espacio de la ciudad.

En la previa de lo que será el gran fin de semana de carnaval en la ciudad, el Intendente Santiago Passaglia recorrió la zona del empedrado donde ya se está montando el escenario y la iluminación.

“Ya comenzaron los preparativos para el Festival RICO y tenemos mucha expectativa por esta nueva edición. Sabemos que es un evento que disfrutan todas las familias nicoleñas y, además, atrae a muchos turistas que deciden pasar el fin de semana largo en San Nicolás”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Invitamos a todos a que vengan a vivir esta experiencia porque realmente es imperdible. Habrá muchos puestos gastronómicos, shows en vivo, feria de artesanos y también estará Loop con los inflables para los más chicos. Vamos a vivir cuatro noches muy lindas”.

Vale recordar que el Festival RICO se desarrollará del 9 al 12 de febrero a partir de las 20 en el Empedrado de la Costanera (J. M. de Rosas y Lavalle) y con entrada libre y gratuita.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias