viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

FIN DE LARGO

Por Carnavales: el Polo Cultural se llena de actividades

Habrá actividades y espectáculos durante el sábado, domingo y lunes por Carnaval.


El Polo Cultural de Lomas de Zamora ofrecerá una serie de actividades de forma gratuita para todos los días del fin de semana largo con espectáculos repletos de artistas locales, murgas, bailes populares y distintos shows en vivo para todas las edades.

Desde el sábado 10 de febrero habrá actividades, con el primer ensayo abierto del Ensamble Percusión y luego, clase de salsa y bachata en las calles de la Plaza Grigera. Ahora convertida en un Polo Cultural para disfrutar en familia durante los fines de semana, el escenario se armará para recibir a la Banda Sinfónica el domingo 11 de febrero desde las 17.30 horas. Como todos los domingos, se convoca a un baile popular en torno al folklore y acompañará la banda "Los Hermanos Villalba". Para el cierre del domingo, se presentará la murga "Los Herederos de Albertina".

Según las redes oficiales del Municipio de Lomas de Zamora, acompañará la feria tradicional de artesanos que se ubica en las instalaciones del Polo Cultural y alrededor se desarrollará el desfile de murgas, como también, los espectáculos propuestos para el festejo de carnavales.

El último día de programación será el lunes 12 de febrero, con una mezcla entre cumbia, circo y murga. Un día de festejo que comprenderá Varieté de Circo, las bandas de cumbia "Los Primos" y "Zimboa" y para el cierre del fin de semana largo de festejos, la murga "Los Caprichosos de Llavallol".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias