viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

Lomas de Zamora | 30 nov -1

UNIVERSIDAD

Más de 3 mil estudiantes realizan el curso de ingreso en la Facultad de Sociales

Luego del receso académico, comienza un nuevo ciclo lectivo en la Facultad de Sociales con expectativa por parte de los ingresantes.


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora comienza un nuevo ciclo lectivo con el Curso de Ingreso 2024 para poder estudiar las diez carreras de grado que ofrece la casa de estudios del distrito y más de 3 mil estudiantes se anotaron para este año.

Entre apuntes y materias nuevas, cada año miles de estudiantes buscan participar de una carrera universitaria en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y para hacerlo, deben realizar el curso de Ingreso que consta en una cursada durante el mes de febrero y exámenes nivelatorios para poder conocer en qué situación están los aspirantes a las carreras. Este curso no es excluyente, solo requiere el cumplimiento de la asistencia del 80%.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gustavo Naón, fue quién recibió a los ingresantes y destacó que el acceso a la educación universitaria "es una de las herramientas fundamentales para la movilidad social ascendente". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias