viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº905

ATR | 30 nov -1

Lanús se presentó ante la fiscalía de turno por el operativo realizado por fuerzas de seguridad de la Ciudad


Habiendo tomado conocimiento el día 10 de febrero de 2024 sobre la intromisión de efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que cortaron el acceso de tránsito vehicular en la subida del Puente Olímpico en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, ciudad de Lanús, dimos intervención a la fiscal de turno, UFI N° 7 Dra. Silvia Bussano. 

En este acto la fiscalía tomó conocimiento del hecho e impartió la instrucción de hacer cesar el corte, circunstancia que ocurrió inmediatamente. 

El día 11 de febrero, encontrándonos en el Puente Olímpico supervisando el operativo de saturación de la Policía Bonaerense, advertimos la llegada de agentes de la Ciudad de Buenos Aires que intentaron realizar nuevamente el corte de transito en territorio de Lanús. Se dio intervención a la fiscalía en turno iniciando la IPP 20-00-1-3525/24 ante la UFI N° 7 de Lanús.

En el acto, la fiscalía instruyó al jefe de estación Fabián Ferreyra notificar a los agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a no realizar ningún operativo en territorio de Lanús. Acto seguido, dicha fuerza procedió a trasladar el operativo sobre el Puente Olímpico impidiendo la libre circulación vehicular y el acceso sentido a CABA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias