sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº962

Lomas de Zamora | 21 feb 2024

A pura murga y carnaval

El Polo Cultural Lomas, con grandes propuestas gratuitas este finde en Plaza Grigera

Este sábado y domingo, desde las 17, la Plaza Grigera se vestirá de fiesta con nuevas propuestas con entrada libre y gratuita. 


El Polo Cultural de Lomas de Zamora que abre cada fin de semana la Plaza Grigera sigue ampliando su agenda de actividades y el sábado 24 y domingo 25 tendrá nuevas propuestas para los vecinos y vecinas. Desde las 17, en el espacio público más emblemático del distrito, la democratización del arte a través de la danza y la música tendrá una nueva cita.

Las actividades veraniegas no terminan en Lomas y la Plaza Grigera vuelve a ser el punto en el que la cultura convoca a los vecinos y vecinas. El sábado 24 tendrá lugar un espectáculo con un despliegue único, donde se dará un encuentro de murgas, comparsas y grupos de percusión. La tradición rioplatense por excelencia tendrá su momento, desde las 17, abierto a toda la comunidad.

El domingo, en el mismo horario, será el día en el que se vuelva a celebrar el carnaval, pero con tintes folklóricos. La Peña de Carnaval contará con la apertura de la Banda Sinfónica de Lomas, abrirá la jornada con música popular, para luego dar paso a los shows de danza y música autóctona a cargo de grupos locales. Además, se cerrará la jornada con un desfile de murgas y comparsas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias