domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

ATR | 26 feb 2024

Alerta naranja por tormentas fuertes para el norte de la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso para el territorio bonaerense para este lunes, que alcanza al norte y al sur de la Provincia.


“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, indica el parte del alerta naranja que alcanza al norte de la Provincia, principalmente a las ciudades de Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro

“Se estiman valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, añade el SMN.

A su vez, también para parte del norte provincial y para el sur, el aviso es de rango amarillo.

"El área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", se informó oficialmente.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias