sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 11 mar 2024

CUIDAR EL BOLSILLO

“Vuelta a clases”: el Municipio lanza canastas de materiales estudiantiles accesibles

Acordaron con comercios locales ofrecer kits de útiles a precios promocionales para el nivel primario, secundario y universitario.


El Municipio de Lomas de Zamora anunció un convenio con librerías y comerciantes del distrito para poder ofrecer canastas de materiales y útiles estudiantiles a precios accesibles durante el mes de marzo.

A partir del comienzo del ciclo lectivo 2024 se conformaron tres tipos de canastas con materiales de librería para nivel primario, secundario y universitario que podrán ser adquiridas en los comercios adheridos al programa “Vuelta a clases”.

Por un lado, el kit para nivel primario incluye una caja de lápices de colores; un lápiz negro; una goma; un sacapuntas; un cuaderno E3 tapa dura de 50 hojas; un block de hojas número 5 blanco; un block de hojas número 5 color; y una plasticola de 30 ml.

Mientras que la canasta para secundaría costará $6490 contando con una carpeta 3x40 F/N; repuesto de 48 hojas rayadas; repuesto de 48 hojas cuadriculadas; un lápiz negro; dos bolígrafos; y un resaltador.

Por último, la canasta universitaria valdrá $4990 incluyendo tres bolígrafos; un resaltador; dos cuadernos universitarios; y un lápiz negro.

Los comercios adheridos en el distrito se encuentran en diversos sectores de Lomas como el “Cotillón Papus Sergio”, con sus sedes en Lomas Centro (Laprida 114; Boedo 329; Carlos Pellegrini 67; y Rep. Árabe de Siria 70). También en Lomas Centro se encuentra adherida la “Librería y Papelera Acevedo (Acevedo 146), y la “Librería La France” (Boedo 231). En tanto, la “Librería de Cristóbal” (Salta 450) se suma a la campaña en San José.

Además, aquellos comercios que se encuentran adheridos a Cuenta DNI ofrecerán descuentos del 30% extra realizando las compras los días miércoles y jueves con la aplicación del Banco Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias