sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº962

Lomas de Zamora | 20 mar 2024

CULTURA Y MEMORIA

¿Qué actividades gratuitas hay por el 24 de marzo?

De cara al próximo feriado del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, habrá una serie de actividades culturales gratuitas en Lomas.


Para conmemorar el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, desde el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora anunciaron una serie de actividades para participar durante la semana, con entradas libres y gratuitas en distintas disciplinas del arte y la cultura.

Bajo la consigna "Lomas Construye Memoria", de miércoles a sábado se podrá disfrutar de proyecciones, teatro y música en vivo por parte de artistas locales. Para comenzar la semana, el miércoles 20 de marzo se proyectará la película "Abuelas", que narra la historia de las Madres y Abuelas en la búsqueda desde hace más de 45 años de sus hijos y nietos, escrita y dirigida por Cristian Arriaga. 

La escena teatral será protagonizada por la obra dramática "La noche de los lápices", el jueves 21 de marzo a las 21 horas. Desarrolla la historia del reclamo por el boleto estudiantil de estudiantes de secundarios de La Plata, que terminó en la trágica desaparición y tortura de siete adolescentes. Mientras que el sábado 23, se realizará la obra de género grotesco y humor, "La Nona", un clásico libro con la dirección de Andrés Taslaktzian y el intérprete Nicolás Cesare.

Para el viernes, la noche será musical con la banda Punto Exe, de música punk que presentan su último lanzamiento "depresión". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias