domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº963

Sociedad | 22 mar 2024

Turismo 

Llega un finde bien tanguero a Zárate

Este viernes y sábado se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Tango. Mirá todos los artistas que serán parte de este gran evento


"¡Un espectáculo para toda la familia, que celebra la tradición y el valor de nuestras raíces, con la presencia de grandes artistas". Así anunció el municipio de Zárate la realización de la decimotercera edición de la Fiesta Provincial del Tango, que tendrá lugar esta noche y mañana, obviamente en Zárate, en el marco del 170º Aniversario de la Creación del Partido de Zárate

El Festival se desarrollará en dos jornadas, una velada de apertura que será este viernes partir de las 20 horas en el Costa Tango Negro de la Riestra y una segunda jornada mañana sábado 23 desde las 20 en el Anfiteatro Homero y Virgilio Expósito de Plaza Italia.

En tal sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Iván Gómez, manifestó que "Nos pone felices realizar este Festival llenos de artistas locales, que es lo que nos pidió el intendente. Vamos a tener una gran fiesta, será un verdadero festival local, con artistas que vale la pena ver y escuchar".

Y remarcó: "Estamos cumpliendo con la ley provincial de hacerlo como corresponde, en la fecha próxima al 19 de marzo, aniversario de nuestro distrito. Y con el anuncio del intendente Marcelo Matzkin de ser austeros y darle potencia a los artistas locales, que es algo que antes no se venía haciendo. El año pasado Cáffaro gastó 120 millones y este año estamos en 17 millones y medio".

El evento, que promete subir al escenario a más de 50 artistas locales contará este año con la conducción de Silvio Soldán, referente del tango y de la cultura. A la par de los shows musicales se desarrollará el 9º Campeonato de Tango Salón con premios en efectivo y una milonga. También se realizará un sentido homenaje al recientemente fallecido cantante local Pancho Brito.

La 13º edición del Festival Provincial del Tango será una excelente ocasión para que vecinos y turistas visiten la ciudad de Zárate.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias