sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº962

ATR | 25 mar 2024

acercamiento

Valenzuela y Bullrich participaron de la llegada de más gendarmes en Fuerte Apache

Son 200 efectivos. “El objetivo es identificar a personas o vehículos con pedido de secuestro y combatir el narcotráfico”, expresó el intendente.


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, supervisaron la incorporación de nuevos efectivos de Gendarmería en el Barrio Ejército de los Andes.

"Serán 200 los efectivos federales dentro y en los alrededores del barrio para realizar operativos, tareas de patrullaje y control vehicular”, destacó Valenzuela.

Por su parte, Bullrich, destacó: “Los vecinos y el intendente Diego Valenzuela, que tan bien trabaja en los barrios, merecen el aporte de las fuerzas federales”.

Los efectivos trabajarán en la prevención, disuasión y control del delito, como así también en la logística junto a la Secretaría de Seguridad, su centro de monitoreo municipal y la Policía, se indicó.

“El objetivo es identificar a personas o vehículos con pedido de secuestro y combatir el narcotráfico”, expresó el intendente. Sobre la visita de la funcionaria nacional, concluyó: “Combatir la inseguridad para cuidarte en tu barrio es nuestra prioridad. Gracias Patricia por venir a Tres de Febrero y por tu compromiso con la seguridad de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias