sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº962

Provincia | 27 mar 2024

Nuevos miembros

Designan a Sabbatella al frente del Comité de Cuenca del Río Reconquista

El ex presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y líder de Nuevo Encuentro fue elegido en el cargo por el gobernador bonaerense


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó la designación del ex titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) Martín Sabbatella al frente del directorio del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC).

Se trata de un organismo creado por la Ley Nº12.653 que tiene por objeto la realización de acciones vinculadas a la gestión integral y preservación curso de agua del Río Reconquista que atraviesa la provincia.

De esta manera, el líder de Nuevo Encuentro y ex titular del AFSCA se suma al equipo de trabajo de Kicillof y encabezará un directorio de siete miembros, del que también formarán parte el ex diputado nacional Edgardo Depetri y el ex concejal de Ituzaingó Daniel Larrache. 

Sabbatella reemplazará en el cargo al actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, quien presentó su renuncia al reasumir el pasado 10 de diciembre la conducción del Gobierno de su municipio. 

El ex intendente de Morón tiene experiencia en la gestión y preservación de recursos hídricos ya que durante la gestión presidencial de Alberto Fernández condujo la Autoridad de Cuenca Riachuelo-Matanza (ACUMAR) a nivel nacional.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias