sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº962

Lomas de Zamora | 28 mar 2024

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Agenda cultural por el finde mega largo: ¿Qué hacer en Lomas?

Por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, diversas propuestas para realizar en Lomas.


Para quiénes se quedan en Lomas, este fin de semana atípico presenta una diversidad cultural amplia: encuentros, noches musicales, jornadas culturales, ferias, teatro y más. La única agenda cultural de Lomas que busca colaborar con la difusión de proyectos y eventos culturales.

Es un recorrido por las diversas actividades culturales y artísticas que se desarrollan en el distrito, de forma gratuita, en espacios culturales, en teatros, al aire libre. Se trata de poder difundir y comunicar las propuestas que vinculan a la música, al deporte, a la memoria, a la reflexión, al arte. 

JUEVES 28 DE MARZO:

En Conurbania, ubicado en Alsina 251, habrá otra edición de la JamUrbania con la participación de músicos locales desde las 21 horas. Se puede llevar el instrumento para sumarse a la zapada.

"Santificado sea tu jueves", en el Teatro Otromundo, una obra de la compañía teatral con la dirección de Regi Marrone desde las 21 horas. 

VIERNES 29 DE MARZO:

El movimiento VIVAS  irrumpirá en la Plaza del Campeón, a metros de la estación de Banfield, para realizar una jornada de cierre por el Mes de la Mujer con actividades diversas. Habrá lectura colectiva, práctica de zamba y tango, performance y más de 10 tangueras y músicas en vivo.

También en Otromundo, habrá una varieté junto al actor local Tenaza y al influencer y cocinero Brisko, a las 22 horas y con entrada a la gorra. El teatro se ubica en la calle Almirante Brown 3589, Temperley.

En Fauna Centro Cultural (Alsina 108, Banfield) se realizará una peña con bandas en vivo.

SÁBADO 30 DE MARZO:

Una propuesta noctura se impulsa desde el área de Ambiente Lomas, con la visita guiada a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de forma gratuita y desde las 19 horas. Se recorrerá el bosque a la luz de la luna en compañía del equipo de guardaparques y cerrará la jornada un gran fogón con música.

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, se presentará "La Nona", la obra de humor grotesco escrita por Roberto Cossa desde las 21 horas y de forma gratuita en Manuel Castro 262.

DOMINGO 31 DE MARZO:

Como todos los domingos en el Polo Cultural, habrá tarde de folklore. Para las infancias, en el Teatro del Municipio se presentará la obra "Enredados" desde las 16 horas. 

MARTES 2 DE ABRIL:

Se realizará el desfile institucional por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, desde las 16 horas en las calles de la Plaza Grigera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias