domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº963

Lomas de Zamora | 4 abr 2024

FERIA LOCAL

El Mercado Consciente celebrará su edición de abril

La feria que reúne más de 30 emprendimientos con perspectiva sustentable, gastronomía y movida cultural.


El Mercado Consciente celebrará su nueva edición este sábado 6 y domingo 7 de abril en la Plaza Roberto Sánchez en Banfield Oeste, a metros de la estación, con más de 30 emprendimientos textiles, artesanos, de decoración, botánica, almacén, frutas y verduras entre otros.

Por parte de los productores locales algunos de los productos que se encuentran son mieles, mermeladas, gastronomía, especias, productos secos mientras que los productores textiles y artesanos participan con sus figuras pintadas, mates, cuadros, artesanías como bijouterie, sacos, tejidos a crochet. 

A medida que el Mercado continúa en crecimiento, también se incorporan nuevos productos de higiene sustentable, indumentaria, plantas y abrieron la convocatoria a un patio gastronómico de cocina agroecológica, natural, sustentable y gourmet.

Este mercado autogestivo se realiza los primeros fines de semana de cada mes y es acompañado por propuestas gastronómicas saludables, directas del productor al consumidor. También durante ambos días, hay propuestas culturales como será una charla sobre medicina con la Doctora Elizabeth Holowinski, el show de Circo "Filip" y para el domingo aún no anunciaron las actividades. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias