sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 16 abr 2024

INDUSTRIA

Otermín recorrió la curtiembre SADESA

La curtiembre argentina ubicada en la Ribera Sur se especializa en cuero bovino de alta calidad y cumple un papel fundamental en la industria lomense.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó la empresa SADESA ubicada en Fiorito, una curtiembre especializada en cuero bovino de alta calidad para las industrias de calzado, artículos de cuero y tapicería que emplea a más de 400 personas y representa el 25% de las exportaciones de cuero en el país. 

En su visita por la planta, el mandatario destacó la importancia de su "amplia capacidad productiva" para lo que respecta a las exportaciones del país y el rol que cumple el Municipio en la cadena de trabajo: “Tenemos  abierto un canal de diálogo y articulación para cuidar el trabajo local y promover que nuestro entramado productivo esté integrado y en armonía con la comunidad", insistió Otermín.

Esta empresa desarrolla diferentes proyectos bajo políticas de sustentabilidad y cuidado del ambiente, tomando medidas y realizando inversiones en las diferentes curtidurías del grupo para mejorar y optimizar continuamente el proceso de cuero sostenible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias