sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 18 abr 2024

ESTE DOMINGO

Último día para inscribirse en la Maratón "Lomas Corre Azul"

La maratón es gratuita y busca concientizar sobre el Trastorno del Espectro Autista.


Este domingo 21 de abril se realizará la cuarta edición de "Lomas Corre Azul" en el Parque Municipal Eva Perón, en búsqueda de generar conciencia en los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora acerca del Trastorno del Especto Autista (TEA) y es el último día para realizar la inscripción.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se reunió con las madres pioneras de la realización de este evento y resaltó la importancia de la maratón y la participación en comunidad. 

El evento constará con cuatro carreras, que se lanzarán desde las 8 de la mañana en la Pista de Ciclismo. La primera carrera será de 200 metros para niños y niñas, también una caminata familiar de 1 kilómetro, una opción aeróbica de 4 kilómetros y también una instancia competitiva de 8 kilómetros. Los participantes tendrán una entrada en calor antes de comenzar la carrera y también se les brindará hidratación durante el recorrido, además de la participación del área de Salud que estará para acompañar.

Este evento es organizado desde el Municipio de Lomas de Zamora, en el marco del Día Mundial de Concientización del Autismo que se conmemora cada 2 de abril y junto al Instituto Municipal de Discapacidad y Personas Adultas Mayores (IMDIPAM) convocan a otra largada familiar y solidaria. 

El parque permanecerá cerrado durante el evento y solo se podrá ingresar quiénes estén acreditados. Para realizar la inscripción, el último día es hoy viernes 19 de abril y tenés que llenar el siguiente link: Formulario

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias