sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Provincia | 30 abr 2024

Promociones 

Cuenta DNI del Banco Provincia renueva sus rebajas para el mes de mayo

La billetera virtual del BAPRO mantiene sus descuentos. Entérate cuáles son las promociones que regirán en los distintos rubros hasta el fin del quinto mes del año


En el mes de mayo, la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, continúa brindando promociones en distintos sectores comerciales, permitiendo a los usuarios acceder a descuentos significativos en sus compras diarias.

Como sucede mes a mes, ofrecerá a sus usuarios una serie de atractivas promociones durante mayo. Estos descuentos abarcan una amplia gama de establecimientos, desde supermercados hasta ferias y mercados locales. 

Cuenta DNI brinda las siguientes ofertas para el mes de mayo:

Descuentos en supermercados: los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en supermercados seleccionados todos los días de la semana, con un límite mensual de $4.600

Promociones en Carnicerías y Pescaderías: los sábados, Cuenta DNI otorga un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope semanal de $4.500.

Beneficios en Comercios de Cercanía: de lunes a viernes, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento en comercios locales como almacenes y verdulerías, con un límite mensual de $4.600.

Reintegro para Adultos Mayores: personas mayores de 60 años recibirán un reintegro mensual de $5.600 en locales adheridos a Cuenta DNI, válido de viernes a martes.

Descuentos en Ferias y Mercados: todos los días, se ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $3.000.

Reintegros para Jóvenes: los jóvenes de 13 a 17 años podrán obtener reintegros de hasta $2.000 por mes para recargas de transporte público o celulares.

Beneficios en Comercios Universitarios: los usuarios también disfrutarán de un 40% de descuento en comercios adheridos a universidades de Buenos Aires todos los días, con un límite semanal de $3.000.

Por otra parte, un simple truco permite agilizar la búsqueda de ofertas cerca de casa. Una de ellas es a través de la aplicación de Mercados Bonaerenses, una app que ofrece una lista detallada de los comercios que participan en los descuentos. A los casi 9 millones de usuarios que ya descargaron Cuenta DNI les ofrece información actualizada sobre las ofertas disponibles y permite conocer los locales cercano a la ubicación del usuario.

La otra es consultar el mapa interactivo en la página web: el sitio web oficial del gobierno provincial posee un mapa interactivo que muestra la ubicación de los comercios asociados a Cuenta DNI. Se pueden identificar los establecimientos y conocer los días de la semana en que se aplican los descuentos en cada lugar.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias