sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 3 may 2024

TRISTEZA

Dolor por la muerte de Mario Lesci, presidente del Defensores

Falleció el presidente del Club Defensores de Banfield, la comunidad de Lomas expresó su profundo dolor.


La comunidad del Club Defensores de Banfield se encuentra de luto: falleció Mario Lesci, actual presidente del Club Defensores de Banfield y padre de la ex intendenta, Marina Lesci. Mario trabajó de forma incansable por mejorar las condiciones del club, sus instalaciones y proyectar el crecimiento en distintas disciplinas. 

"Lamentamos informar el fallecimiento del presidente de nuestra institución, Mario Lesci, acompañamos a su familia en este difícil momento. Disfrutamos con Mario asados, partidos, reuniones donde el común denominador siempre fue el Defe. Tu legado para nosotros y todos los que amamos esta institución es trabajar con energía y pasión para lograr que el club sea el más grande de todos los de barrio", destacaron desde el institución.

El velorio se realizó el jueves desde la tarde a la noche, abierto para todos los que quisieron pasar a saludar. Por la mañana del viernes, la caravana pasó por la puerta del club y los socios que se acercaron pudieron expresar su despedida. También se sumaron a los saludos y condolencias las disciplinas de Handball, Voley, Circo, Fútbol y otras instituciones de barrio cercanas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias