sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

ATR | 3 may 2024

Llegó el frío: cómo seguirá el clima durante el fin de semana

Fue un viernes frío con municipios bonaerenses que alcanzaron temperaturas entre 1 y 2 grados. El sábado y domingo, nublado y con posibilidad de lluvias.


El viernes arrancó con bajas temperaturas en el Área Metropolitana Bonaerense (AMBA). En algunas regiones del conurbano se registraron entre 1 y 2 grados. 

En el primer cordón, se registraron temperaturas entre 3 y 15 grados aunque en Morón y General San Martín la mínima llegó a 1.4 grados. 

En el segundo cordón del conurbano, la temperatura fue similar en Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno, Merlo, Malvinas Argentinas, Ituzaingó, La Matanza, Tigre, San Fernando, José C. Paz y San Miguel, pero en Hurlingham, Florencio Varela, Almirante Brown y Esteban Echeverría, las temperaturas oscilaron entre 1.4 y 2.2 grados. 

En San Vicente y Presidente Perón la temperatura llegó a 2.2 grados. 

El sábado las temperaturas comenzarán a subir y la mínima será de 10 grados mientras que la máxima alcanzará los 19. El cielo estará nublado y para el domingo, la mínima oscilará entre 17 grados y 21. Por la noche se prevé lluvias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias