sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 6 may 2024

EVENTOS

"Comunidad Banfield" copó las calles con una multitud de vecinos

La primera experiencia de este evento resultó favorable: cientos de vecinos y vecinas se acercaron a la Plaza del Campeón y alrededores para participar de esta iniciativa.


Fue un éxito la iniciativa impulsada desde el Municipio de Lomas de Zamora junto con la Cámara Comercial de Banfield para celebrar a este barrio y promover el comercio local. El evento "Comunidad Banfield" colmó las calles de la Plaza del Campeón y cientos de vecinos y vecinas se acercaron a pasar la tarde del sábado en la renovada plaza.

Los foodtrucks y stands de comida fueron uno de los motores más convocantes, ya que permitieron la comida al paso y la posibilidad de muchos emprendedores de poder visibilizar sus trabajos gastronómicos. Había locales que pudieron mover su trabajo a esta feria de comida como también emprendimientos que pudieron mostrar al público sus productos. Chocolate en rama, pastelería, conservas, mermeladas, comidas típicas regionales entre algunas de las propuestas.

Un momento emotivo de la tarde fue cuando Banfield formó una gran ronda alrededor de los jóvenes que participan de la orquesta de Fiorito y San José, que pudieron hacer su muestra al público para todos los que asistieron. Violines, clarinetes, guitarras, violas y violonchelos pudieron destacar su trayectoria musical en la vía pública.

Así también lo hicieron las bandas locales, que estuvieron dispuestas en dos escenarios diferentes y divierton a todo el público en el gran evento masivo. El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se acercó junto a su esposa la ministra de Ambiente de Provincia de Buenos Aires y su hija Sofía al evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias