sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Sociedad | 8 may 2024

Propuesta 

Llega la primera “Expo Sanfer”: la feria de industrias, comercios y tecnologías

La exposición se realizará durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando. Tendrá entrada libre y gratuita


Por primera vez se realizará “Expo Sanfer”, una gran feria industrial, comercial y de innovación tecnológica con más de 150 stands de expositores sanfernandinos que presentarán sus principales productos y experiencias en una propuesta orientada a fortalecer y dar a conocer la producción, el comercio, el turismo local y la economía regional.

Con entrada libre y gratuita, la exposición tendrá lugar durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de mayo en el Parque Náutico de Almirante Martin y Escalada, de 11 a 19h, con entrada libre y gratuita. Habrá shows, entretenimientos, patio gastronómico, emprendimientos, sector gamming con eSports, y más sorpresas en espacios al aire libre y bajo techo, a la vera del Río Luján como marco ideal.

Asimismo, la exposición tendrá su acto inaugural con la presencia del Intendente Juan Andreotti el viernes 17 de mayo a las 16.30h.

El Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Nuevas Tecnologías, extendió su invitación a PyMEs, grandes empresas, comercios, emprendimientos e instituciones de San Fernando. Algunas de las marcas que confirmaron su participación son Otowil, Helados Daniel, Unión Ganadera, DeSillas, Mactrail, Hidromet, Pampagourmet, Cañón, Taurus, Hidromet, IMS, Hausbrot, Argensun Foods, INTA, CACEL, entre muchas otras de todos los rubros.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias