sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 9 may 2024

INCLUSIÓN

Otermín presentó el programa "Lomas contra el Bullying" junto a Wado de Pedro

El programa busca profundizar las herramientas para trabajar contra el bullying en todas las instituciones.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, presentó junto al senador nacional Wado de Pedro  el programa "Lomas contra el Bullying" que se implementará en escuelas, clubes e instituciones del distrito para trabajar en el fortalecimiento de la comunidad.

En el Teatro del Municipio y a sala llena, la presentación estuvo destinada a docentes, líderes de instituciones, responsables de clubes para realizar una primera aproximación a los contenidos del programa. Este programa fue lanzado a nivel nacional por el De Pedro en agosto del 2022, "Argentina contra el Bulliyng" y el senador destacó que Lomas "fue uno de los primeros distritos en buscar implementarlo".

En ese sentido, el intendente señaló: "Queremos construir una sociedad de Lomas que sea amorosa, una sociedad de Lomas que sea compañera, que sea amigable, en la cual no quede nadie tirado, en la cual nadie sufra exclusión ni violencia. Queremos que nuestros chicos y jóvenes se sientan queridos y respetados para que de grandes tengan la confianza necesaria para emprender sus sueños, y para eso tenemos que hacer de Lomas un Municipio donde todos puedan vivir en paz y desarrollarse".

Para poder acceder al material de formación y acompañamiento del programa es necesario comunicarse con las redes sociales del Municipio de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias