sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Sociedad | 8 may 2024

Búsqueda laboral 

Morón e Ituzaingó ofrecen empleo: cuáles son los puestos de trabajo que buscan 

Ambos municipios brindaron los detalles de cada una de las búsquedas laborales. Además, detallaron los requisitos que deben cumplir cada uno de los aspirantes y los pasos necesarios para poder enviar los CV


Los municipios de Morón e Ituzaingó están ofreciendo empleo para los vecinos de cada partido. A través de sus redes sociales oficiales, las comunas del oeste del Conurbano brindaron los detalles de las búsquedas laborales, que apuntan a médicos, recepcionistas y albañiles, entre otras especialidades.

También detallaron los requisitos que deben cumplir cada uno de los aspirantes y cuáles son los pasos a seguir para que los interesados puedan enviar su curriculum vitae.

En el caso de las ofertas del municipio de Morón, quienes quieran postularse para alguno de los puestos deberán escribir un mail, especificando cuál es la oferta laboral a la que se quiere aplicar, a [email protected]

Las ofertas de empleo en Morón

Las búsquedas activas en el partido son las siguientes:

*Elaboradores de chacinados y embutidos: la búsqueda es para una importante carnicería del partido y los requisitos a cumplir son tener experiencia en el rubro y residir en Morón. La edad y el sexo son indistintos.

*Personal de limpieza industrial: para una empresa de servicios de limpieza se busca una persona de género masculino (edad indistinta) con experiencia comprobable y disponibilidad para turnos rotativos.  

*Administrativo/a Contable: la búsqueda es para una empresa de zona oeste, y el aspirante debe ser, preferentemente, estudiante de Contador Público o carreras afines. Además, tener experiencia en liquidación de impuestos y asientos contables. Edad y género, indistinto.

*Operador/a de torno paralelo: se debe contar con al menos 5 años de experiencia en manejo de torno. Edad y género, indistinto. 

Los puestos ofrecidos en Ituzaingó

Por su parte, y a través del Servicio de Intermediación Laboral, en Ituzaingó también hay un buen número de ofertas laborales. Los interesados deben enviar su CV a [email protected], o entregarlo personalmente en Fragio 183, de lunes a viernes de 8 a 15. 

A continuación, todos los puestos a cubrir: 

*Médico/a: para una importante empresa de servicios de medicina laboral se busca un empleado/a mayor a 25 años, con título y matrícula habilitante, monotributo activo, experiencia en puesto similar y que resida en Ituzaingó. 

*Depostador / Personal para atención del mostrador: para un importante frigorífico se busca a quien tenga secundario completo, experiencia en puestos similares y resida en el partido.

Empezó a circular el nuevo billete de $10.000 en el Conurbano: claves para detectar los que son falsos

*Operador/a de monitoreo, para seguridad privada: los requisitos son tener secundario completo, experiencia comprobable en puesto similar (excluyente), conocimiento y buen manejo de PC, conocimiento y manejo de sistemas de gestión de alarmas Softguard, GPS (Street-Cybermapa), CCTV (Hikvision-Dahua) y sistema Serin. Además, residir en Ituzaingó, Merlo o San Antonio de Padua. 

*Personal de mantenimiento: se busca un hombre para trabajar en un reconocido geriátrico. Debe tener secundario completo, certificado de cursos realizados (electricista y/o plomero/gasista), experiencia en puesto similar y residir en Ituzaingó. 

Más posiciones disponibles en Ituzaingó

*Carnicero: la convocatoria es para atención de mostrador en un importante frigorífico. Se pide secundario completo, experiencia en puestos similares y se debe residir en el partido.

*Licenciado/a en Trabajo Social, para servicio a la comunidad: las tareas a desempeñar serán atención y seguimiento de casos sociales; atención a demandas espontáneas y gestión de recursos nivel municipal, provincial y nacional; realización de informes socio-económicos e informes socio-ambientales; y trabajo comunitario en barrios.

Se debe tener título y matrícula vigente; y residir en Ituzaingó. A tener en cuenta: se podrá postular al puesto incluso sin tener experiencia previa.

*Supervisor de mantenimiento: para desempeñarse en una reconocida industria metalúrgica se busca un técnico electromecánico de 30 a 50 años, con experiencia comprobable en puesto similar y que viva en Ituzaingó. Las tareas son acordes al puesto solicitado. 

*Oficial Mecánico: el puesto a cubrir es en una reconocida empresa de la industria metalúrgica. Se busca un hombre de 30 a 50 años, que sea técnico electromecánico/mecánico (deseable), con experiencia comprobable en puesto similar, y que viva en Ituzaingó. 

Las tareas a desempeñar son mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y maquinarias (rectificadoras, prensas, tornos, hornos para tratamientos térmicos, puentes, grúas, etc.), para lo cual deberá tener conocimientos en hidráulica y neumática.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias